Iglesias asociadas

Juntos podemos activar a cada creyente

Querido Pastor:

El Señor nos ha visitado con olas de su Espíritu Santo vez tras vez a lo largo de los años. 

El pozo del avivamiento que Él ha depositado en nuestra Nación sigue destilando su Agua Viva ¡y Él está a punto de inundarnos otra vez! Creemos que Argentina tiene un papel clave en la cosecha mundial que Dios levantará en este tiempo.

Ministerios de gran influencia de este tiempo han sido movidos por el Señor en oración con una dirección. Ellos han sentido que el Señor nuevamente quiere inundar Argentina con una ola de avivamiento que cubra cada centímetro del país, es por eso que quieren unirse a nosotros y así celebrar The Send, el próximo 25 de Abril en el Estadio Vélez Sarsfield.

Dicha actividad se llevará adelante bajo la cobertura de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) y Argentina Oramos por Vos.

The Send (El Envío) es un movimiento que responde al sentir del Espíritu Santo de impulsar a cada creyente a un estilo de vida de continua evangelización y acción, en obediencia a la Gran Comisión.

La reunión será totalmente Cristocéntrica y consiste en doce horas de adoración, predicación, oración, intercesión y envío de cada creyente a la tarea de alcanzar el mundo para Cristo. Dentro de los oradores contaremos con Lou Engle, Andy Byrd, Brian Brennt, Daniel Kolenda, Todd White, Michael Koulianos y Teo Hayashi. A su vez estarán como oradores locales Carlos Annacondia, Omar Cabrera, Claudio Freidzon y Osvaldo Carnival. Y acompañarán también Ronny Oliveira, Marcos Brunet junto a Toma Tu Lugar, Marco Barrientos, Miel San Marcos, Dunamis Music, Jeremy Riddle, Christine Caine, Amy Ward, Michael W. Smith, Lindy Conant & The Circuit Riders, Loren Cunningham, y Matt Gilman.

Queremos aprovechar la ocasión para invitarte a ser un activo protagonista de The Send Argentina como una Iglesia Oficial Asociada.

Convertirse en una Iglesia Oficial Asociada significa

  • Sumarse en unidad a este mover que busca ver Argentina impactada en cada area y ámbito de nuestra sociedad con el Evangelio de Cristo.

  • Involucrarse en cada una de las areas de alcance que se organizaran a partir del dia del evento.

Nuestros barrios y relaciones

Universidades

Escuelas secundarias

misiones mundiales

huérfanos y mujeres con embarazos vulnerables

  • Ser parte de la Cumbre Pre-The Send para Pastores asociados que se realizará el día viernes 24 de abril, donde viviremos tiempos de adoración, oración unida y capacitación intensiva por parte de los oradores The Send, para impartir y guiar a nuestras congregaciones de manera que sean parte de esta ola de amor, servicio y evangelismo.

  • Formar parte del mes “The Send”, donde cada iglesia local será capacitada y activada para vivir 30 días de evangelismo alcanzando a su barrio para Cristo y trayendo sumando almas al Reino de los Cielos a través de la Iglesia Local.

  • Recibir de forma gratuita el nuevo libro de Lou Engle (fundador de The Send) en formato digital.

MISIÓN

En solo un día Dios puede provocar un punto de inflexión que va a inspirar a toda la Iglesia a actuar. A partir de este encuentro en The Send Argentina, creemos que cada participante se comprometerá  a adoptar uno de los “campos misioneros”.

Puede ver los campos misiones ingresando al siguiente link:

 

Cada persona que asista el 25 de abril a The Send Argentina en el Estadio Vélez Sarsfield, recibirá en la entrada, el nuevo libro de los “40 Días de Ayuno y Oración” Edición 2020, para continuar en unidad orando e intercediendo por nuestra Nación.

 

por último

Queremos animarte a que puedas comenzar a difundir The Send Argentina en tu congregación local, para ello podés descargar gratuitamente todos los recursos que desees ingresando al siguiente link:

Nuestro deseo es que a través de The Send Argentina, las iglesias y las personas sean movilizadas para amar a los perdidos como nunca antes, tanto en casa como en todo el mundo, y de esta manera, ser protagonista del mayor avivamiento y cosecha de la historia.

Formulario para asociar su iglesia

11 + 13 =